BUENO, SALUDOS, HOY HABLAREMOS SOBRE LAS UNIDADES MILITARES COMUNES DEL AGE OF EMPIRES II, COMENZAMOS.
ESPADACHÍN: UNIDAD BÁSICA DE INFANTERÍA CUESTA 60 DE ALIMENTO Y 20 DE ORO, CUENTA CON 5 MEJORAS, SE CREAN EN LOS CUARTELES.
LANCERO: INFANTERÍA MEDIA CUESTA 35 DE ALIMENTO Y 25 DE MADERA, SE CREAN EN LOS CUARTELES EN LA EDAD FEUDAL, CUENTA CON 3 MEJORAS, 2 EN AGE OF KINGS.
GUERRERO ÁGUILA: INFANTERÍA AMERICANA RÁPIDA CON EXTENSA LDV CUESTA 20 DE ALIMENTO Y 50 DE ORO. SE CREAN EN LOS CUARTELES EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
ARQUERO: UNIDAD DE TIRO CUESTA 25 DE MADERA Y 45 DE ORO, SE CREAN EN LAS GALERÍAS DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD FEUDAL, TIENE 3 MEJORAS.
GUERRILLERO: UNIDAD DE TIRO CON BUENA ARMADURA, TIENE UN COSTE DE 25 DE ALIMENTO Y 35 DE MADERA, SE CREAN EN LAS GALERÍAS DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD FEUDAL TIENE 1 MEJORA.
ARQUERO A CABALLO: UNIDAD DE TIRO RÁPIDO, EFICAZ PARA RETIRADA. CUESTA 40 D MADERA Y 75 DE ORO, SE CREAN EN LA GALERÍA DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
ARTILLERO MANUAL, PODEROSA UNIDAD ARMADA CON UN MOSQUETE, SE CREAN EN LAS G. DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD IMPERIAL. CUESTA 45 DE ALIMENTO Y 50 DE ORO.
EXPLORADOR. CABALLERÍA CON BUENA LDV. CUESTA 80 DE ORO SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD FEUDAL.
JINETE. CABALLERÍA PESADA Y RÁPIDA CUESTA 60 DE ALIMENTO Y 75 DE ORO. SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
CAMELLO. CABALLERÍA PARECIDA AL JINETE SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS, CUESTA 55 DE ALIMENTO Y 60 DE ORO.
BUENO, ESTO FUE TODO, NOS VEMOS, RECOMIENDEN Y SUSCRIBANSE.
ESPADACHÍN: UNIDAD BÁSICA DE INFANTERÍA CUESTA 60 DE ALIMENTO Y 20 DE ORO, CUENTA CON 5 MEJORAS, SE CREAN EN LOS CUARTELES.
LANCERO: INFANTERÍA MEDIA CUESTA 35 DE ALIMENTO Y 25 DE MADERA, SE CREAN EN LOS CUARTELES EN LA EDAD FEUDAL, CUENTA CON 3 MEJORAS, 2 EN AGE OF KINGS.
GUERRERO ÁGUILA: INFANTERÍA AMERICANA RÁPIDA CON EXTENSA LDV CUESTA 20 DE ALIMENTO Y 50 DE ORO. SE CREAN EN LOS CUARTELES EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
ARQUERO: UNIDAD DE TIRO CUESTA 25 DE MADERA Y 45 DE ORO, SE CREAN EN LAS GALERÍAS DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD FEUDAL, TIENE 3 MEJORAS.
GUERRILLERO: UNIDAD DE TIRO CON BUENA ARMADURA, TIENE UN COSTE DE 25 DE ALIMENTO Y 35 DE MADERA, SE CREAN EN LAS GALERÍAS DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD FEUDAL TIENE 1 MEJORA.
ARQUERO A CABALLO: UNIDAD DE TIRO RÁPIDO, EFICAZ PARA RETIRADA. CUESTA 40 D MADERA Y 75 DE ORO, SE CREAN EN LA GALERÍA DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
ARTILLERO MANUAL, PODEROSA UNIDAD ARMADA CON UN MOSQUETE, SE CREAN EN LAS G. DE TIRO CON ARCO EN LA EDAD IMPERIAL. CUESTA 45 DE ALIMENTO Y 50 DE ORO.
EXPLORADOR. CABALLERÍA CON BUENA LDV. CUESTA 80 DE ORO SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD FEUDAL.
JINETE. CABALLERÍA PESADA Y RÁPIDA CUESTA 60 DE ALIMENTO Y 75 DE ORO. SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS.
CAMELLO. CABALLERÍA PARECIDA AL JINETE SE CREAN EN LOS ESTABLOS EN LA EDAD DE LOS CASTILLOS, CUESTA 55 DE ALIMENTO Y 60 DE ORO.
BUENO, ESTO FUE TODO, NOS VEMOS, RECOMIENDEN Y SUSCRIBANSE.